Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas regresa a Televisa

jueves 17 enero 2019, 11:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas regresa a Televisa

La afición de Chivas tendrá una amplia gama de canales para disfrutar los duelos de su equipo, pues este tarde Televisa y José Luis Higuera confirmaron el regreso del Guadalajara a sus canales abiertos.

A través de un video compartido en twitter, la televisora de San Ángel y el CEO de los rojiblancos anunciaron la vuelta del Rebaño a su señal.

"A partir del próximo domingo regresamos a la que siempre fue nuestra casa: Televisa Deportes en televisión nacional", sentencia el anuncio de José Luis Higuera.

Guadalajara y Televisa rompieron una larga relación laboral de 22 años el 15 de junio del 2016, después de que Jorge Vergara anunciara que no renovarían su contrato con la televisora.

elevisa competirá a nivel nacional en televisión abierta contra TV Azteca y Grupo Multimedios. Además de los canales de paga TDN y la plataforma digital ChivasTV.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas