Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marco Estrada firma con Atléticos Oakland

viernes 25 enero 2019, 07:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Marco Estrada firma con Atléticos Oakland

El experimentado lanzador mexicano Marco Estrada jugará la próxima temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas con el club Atléticos de Oakland, tras firmar un atractivo pacto por un año.

Con 35 años de edad, el derecho mexicano Marco Estrada, quien se encontraba como agente libre, seguirá su carrera en el mejor beisbol del mundo, luego de llegar a un arreglo satisfactorio con el conjunto californiano.

Oakland tendrá a un confiable brazo como el del derecho mexicano, para afrontar la próxima temporada, luego de algunos problemas que afrontó la novena en la campaña pasada, sobre todo el rol de lanzador intermedio, con opción de ser abridor.

El mexicano Estrada suma 11 temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, las cuatro últimas con la organización de Azulejos de Toronto. También ha defendido a los clubes Nacionales de Washington y Cerveceros de Milwaukee.

Originario del estado mexicano de Sonora, Estrada tuvo en la pasada campaña 2018 una marca en juegos ganados y perdidos de 7-14, durante 28 aperturas, con promedio de carreras limpias admitidas de 5.64. En 2016 fue convocado al Juego de Estrellas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marco Estrada Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas