Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Uriel Antuna jugará con LA Galaxy

sábado 26 enero 2019, 01:21 PM    Por: José Luis Ríos

Uriel Antuna jugará con LA Galaxy

El delantero mexicano Uriel Antuna, procedente de Groningen de la Liga de Holanda, militará en la MLS y compartirá vestuario con los hermanos Dos Santos, pues jugará en LA Galaxy.

"La salida la decidí por temas de jugar más; era un poco difícil la parte de no hacerlo, se me dio la oportunidad de y no lo pensé ni dos veces", aseguró en declaraciones a los medios.

El atacante de 21 años llega al club dirigido por el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto y será compañero de Giovani y Jonathan Dos Santos, así como del sueco Zlatan Ibrahimovi?.

Antuna regresó de Europa con la intención de encontrar regularidad en el club estadunidense, por lo que confía elevar su nivel en la Major League Soccer (MLS) y después regresar al futbol de Europa.

"Espero estar aquí un año y aportar lo más que pueda, si Dios quiere regresar a Europa, que es uno de mis objetivos”, subrayó.

Uriel Antuna participó en 15 encuentros durante la temporada actual con Groningen de la Eredivisie. En total, sumó 845 minutos y aportó dos asistencias.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS LA Galaxy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas