Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Japón vence a Irán y avanza a la final de la Copa de Asia de Naciones

lunes 28 enero 2019, 12:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Japón vence a Irán y avanza a la final de la Copa de Asia de Naciones

Con doblete del delantero Yuya Osako y una brillante segunda mitad, la selección de Japón avanzó a la final tras imponerse a Irán con marcador de 3-0 en la Copa Asiática de Naciones 2019.

En el estadio Hazza Bin Zayed, los goles de los nipones fueron anotados por el delantero Yuya Osako, quien milita en Werder Bremen de Alemania, al minuto 56 y al 67 por la vía del tiro penal; Genki Haraguchi cerró la victoria al 90+1.

Con este resultado, Japón avanzó a la final en una nueva edición de la Copa Asiática de Naciones, en la que buscará su quinto título de la competición.

Mientras que la selección de Irán se quedó cerca de llegar a su cuarta final, luego de no hacerlo desde 1976.

El árbitro del encuentro fue el australiano Chris Beath, quien tuvo una buena labor. Amonestó por Japón a Hiroki Sakai y Yuto Nagatomo y por Irán vio tarjeta amarilla Vahid Amiri, Omid Ebrahimi y Sardar Azmoun.

Los nipones esperan rival, que saldrá del duelo entre Qatar y Emiratos Árabes Unidos; la final se disputará en el estadio Hazza bin Zayed el próximo 1 de febrero.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Japón Copa de Asia de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas