Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks vencen a los Pistons y siguen líderes

miércoles 30 enero 2019, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks vencen a los Pistons y siguen líderes

Giannis Antetokounmpo consiguió 21 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para que los Milwaukee Bucks derrotaran el martes 115-105 a los Detroit Pistons y sigan como el único equipo de la NBA sin dos reveses consecutivos.
Los Bucks, líderes de la NBA, tienen foja de 13-0 después de perder un partido.

Brook Lopez, de Milwaukee, anotó 12 de sus 14 puntos en el primer periodo, en el que Antetokounmpo solo logró tres porque lo enviaron a la banca a la mitad de ese cuarto por acumular dos faltas.

Eric Bledsoe consiguió 20 unidades, el sustituto Pat Connaughton 16, Khris Middleton 15 y Tony Snell 11 para los Bucks, que han ganado siete de ocho encuentros.

Reggie Jackson anotó 25 tantos e igualó su cifra más alta en la campaña, Andre Drummond tuvo 20 puntos y 13 rebotes, y Blake Griffin, 18 unidades, nueve asistencias y siete tableros para los Pistons, que han perdido cuatro de cinco partidos.

 

AP/Foto tomada de @Bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas