Próxima emisión en vivo: Veracruz vs Cruz Azul a las 8 PM

Próxima emisión en vivo:
Veracruz vs Cruz Azul a las 8 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Dorados recibe al líder del Ascenso

viernes 1 febrero 2019, 09:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Dorados recibe al líder del Ascenso

Con cinco encuentros cierra este sábado la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en el que destaca el encuentro entre Dorados de Sinaloa y el líder general Cimarrones de Sonora.

La actividad sabatina arranca con el encuentro entre Mineros de Zacatecas ante Potros de la UAEM a realizarse en el estadio “Carlos Vega Villalba” en punto de las 16:00 horas, con la urgencia para el local de sumar su primer triunfo del certamen.

Con esa necesidad, Mineros está más que obligado a proponer para alcanzar sus primeras tres unidades de la competición y dejar el escalón 11 que ocupa en la tabla general; la UAEM, cuarto con siete puntos, va por el triunfo.

Para las 17:00 horas, el campeón Atlético San Luis le hará los honores a Toros de Celaya en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez” en duelo que promete, pues está en juego tanto el segundo puesto como la cima de la general.

Ambas escuadras llegan en igualdad de circunstancias a este duelo ya que la potosina es tercera con ocho puntos en el tercer peldaño de la clasificación, en tanto la celayense es segunda con las mismas unidades. Un juego que promete.

En otro frente, Alebrijes de Oaxaca será anfitrión de Potros de Hierro del Atlante, en compromiso a realizarse en punto de las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca también en duelo de equipos que buscan el Top 8.

Oaxaca está ubicado en el lugar siete de la tabla con cinco puntos y tratará de aprovechar estar en casa para dar el salto; Potros marcha quinto con seis unidades, lo que también hace de éste un encuentro para no perdérselo.

En la misma situación llegan Cafetaleros de Tapachula que enfrentará al Atlético Zacatepec, en duelo previsto para las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula con posibilidades para ambos de salir con el triunfo.

La escuadra cafetalera aspira mantenerse entre los ocho mejores de la tabla, donde ocupa la sexta casilla con seis unidades; la oncena cañera es novena con cuatro puntos que quiere incrementar.

Para concluir con la jornada, el “Gran Pez” intentará poner fin a la mala racha que atraviesa cuando mida fuerzas con el mandamás del torneo, Cimarrones, en duelo a disputarse a las 21:00 horas en la casa del conjunto dorado.

El cotejo confrontará al sotanero contra el líder general, donde Sinaloa buscará sus primeras tres unidades y dejar ese nada honorable lugar a otro, mientras Sinaloa buscará aprovechar el mal momento de su rival para afianzar la cima que ocupa con nueve puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @Dorados

Temas relacionados

Dorados Cimarrones Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas