Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Confirman baja de Pizarro y Vargas para medirse al Tiburón

jueves 7 febrero 2019, 03:37 PM    Por: José Luis Ríos

Confirman baja de Pizarro y Vargas para medirse al Tiburón

A través de redes sociales, Tigres dio a conocer que Guido Pizarro y Eduardo Vargas no formaron parte del equipo que viajó a Veracruz para la Jornada 6 del Clausura 2019.

Durante la semana se rumoró dicha situación debido a la ausencia de ambos elementos durante las prácticas del equipo felino.

"Reporte médico de Tigres: Guido Pizarro sufre distensión grado uno en pantorrilla izquierda y Eduardo Vargas de una pubitis. Ambos no viajan a Veracruz y su pronóstico es reservado a evolución", se lee en el comunicado.

Tigres es tercero de la Tabla General de la Liga MX con 10 puntos, consecuencia de tres victorias, un empate y una derrota.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos TigresUANL Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol Mexicano Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas