Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tigres llegan en silencio a Veracruz! (FOTOS y VIDEO)

jueves 7 febrero 2019, 05:31 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Tigres llegan en silencio a Veracruz! (FOTOS y VIDEO)

Los Tigres de la UANL arribaron esta tarde al Puerto de Veracruz para medirse con los Tiburones Rojos este viernes dentro de la fecha 6 de la Liga MX.

El equipo felino que presenta tres bajas para este juego, Jürgem Damm, Eduardo Vargas y Guido Pizarro, llegó a tierras del Golfo de México en silencio y en fila, de la llegada comercial de la terminar aérea, se dirigieron al autobús que los conduciría al hotel de concentración.

Unos 30 aficionados recibieron al equipo norteño, siendo el más solicitado el francés, André Pierre Gignac, quien se tomó fotos y hasta una playera de la Selección Francesa firmó.

El Veracruz vs Tigres se jugará este viernes en la cancha del Pirata a las 7 de la tarde.

 

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas