Futbol Internacional

Marcelo descarta tener sobrepeso

lunes 11 febrero 2019, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Marcelo descarta tener sobrepeso

Marcelo , defensa brasileño de Real Madrid, negó las informaciones que aseguran que está mal físicamente y que juega con sobrepeso. En declaraciones realizadas durante una entrevista con Esporte Interactivo, en la que también reveló que Cristiano Ronaldo le avisó antes de la final de Kiev que dejaría Real Madrid , el jugador sudamericano respondió a las críticas y aseguró que es "mentira" que estuviera excedido de peso.

“No es una noticia, es mentira... es una cosa que inventan para hacerle mal a los deportistas. Es imposible jugar con siete kilos de más, es imposible. Sobre las críticas, nunca tuve problemas. Lo hacen cuando no tienen dónde pegar. Hace 12 años estoy aquí, nunca tuve problemas con las críticas. Yo sé cuándo estoy bien y cuándo estoy mal. Lo sé mejor que mucha gente. Las críticas no me afectan, pueden decir cualquier cosa, inventar lo que quieran, publicar noticias falsas”, disparó. Y remató: “Mi cabeza está enfocada en el trabajo, como la de cualquier trabajador”.

Consultado sobre su momento de forma, señaló: "Me siento muy bien, estoy feliz, me reencontré con confianza. Pasé por un período difícil dentro del club. Cuando estás sin confianza las cosas no salen como uno quiere, pero continué trabajando, con alegría, ayudando a mis compañeros y ahora me siento muy bien y con confianza de nuevo. 

Físicamente bien, entrenando muy fuerte, necesito jugar para volver a tener confianza, para tener un buen nivel en esta temporada. Estoy un poquito por debajo del nivel que tengo normalmente. Mi carrera siempre fue así. Intento mantener una línea, pero es imposible. Esta temporada tuve tres lesiones en dos meses. Por suerte esa etapa ya pasó, pero intento siempre dar lo mejor de mí. Tengo que ir jugando, volver a la forma original y tener confianza".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas