Próxima emisión en vivo: Veracruz vs Cruz Azul a las 8 PM

Próxima emisión en vivo:
Veracruz vs Cruz Azul a las 8 PM

Futbol Internacional

Real Madrid que emerge va ante Ajax en Champions

martes 12 febrero 2019, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid que emerge va ante Ajax en Champions

Con una mejoría que parece absoluta en la segunda parte de la Liga, el Real Madrid deberá dejar constancia de eso cuando este miércoles visite al Ajax en la ida por los octavos de final de la Champions League.

El Johan Cruijff Arena será el escenario donde el cuadro local le hará los honores al rival madridista en esta llave de dicha fase del certamen continental, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en donde se espera un duelo de poder a poder.

Para esta confrontación, la escuadra holandesa espera contar con Frenkie de Jong, quien sufrió una lesión en su último encuentro de la Eredivise, de lo contrario, deberá elegir bien con quién suplirlo para evitar dar ventajas.

En ese mismo encuentro de la Liga local, la oncena que dirige Erik ten Hag no dejó satisfecho a nadie con lo mostrado ante el Heracles, por lo que ante el cuadro Blanco deberá mostrar mejoría si desea dar la sorpresa.

El Real Madrid, por su parte, tiene como dudas a Francisco Alarcón, lo mismo que al francés Karim Benzemá, de quien esperan pueda estar listo para este compromiso de vital importancia para ambos cuadros.

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari llegan con el ánimo por las nubes luego de haber vencido en el "derbi" madrileño al Atlético de Madrid, y esperan mantenerse con esa inercia para dar el primer paso rumbo a la siguiente ronda.

 

Notimex/Foto tomada de @realmadrid

Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas