Beisbol

Kershaw continuará superando récord para abridor de Dodgers

jueves 21 febrero 2019, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Kershaw continuará superando récord para abridor de Dodgers

El lanzador Clayton Kershaw se mostró sonriente este día durante la toma de fotografías de Dodgers de Los Ángeles, un día después de ser anunciado como el abridor para el Día Inaugural y que significará su noveno año consecutivo; marca del equipo.

El zurdo continuará extendiendo el récord de la franquicia para un lanzador que abre el partido inicial y se encuentra a cinco de la marca más grande de las Grandes Ligas que le pertenece a Jack Morris, quien estuvo en la lomita al comienzo de 14 temporadas consecutivas en Tigres (1980-90), Mellizos (1991) y Azulejos (1992-93).

El tres veces ganador del trofeo Cy Young, y siete veces seleccionado al Juego de Estrellas, firmó en la temporada baja una extensión de tres años por 93 millones de dólares.

La temporada pasada Kershaw, quien entrará a su décima segunda temporada como profesional, ganó nueve encuentros, tuvo efectividad de 2.73 y 155 ponches, su menor cantidad de abanicados desde su año de novato. De por vida tiene 153 victorias, 2.39 de efectividad y dos mil 275 ponches.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Clayton Kershaw Dodgers MLB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas