Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Moreno con minutos en empate sin goles de Real Sociedad

lunes 25 febrero 2019, 04:27 PM    Por: Diego San Román

Héctor Moreno con minutos en empate sin goles de Real Sociedad

Con el defensa mexicano Héctor Moreno de cambio en los últimos minutos del encuentro, Real Sociedad empató 0-0 como visitante frente a FC Girona, en el duelo que puso fin a la fecha 25 de La Liga de España.

Con este empate, la Real sigue cerca de los puestos europeos y se ubicó en el octavo sitio con 38 puntos; mientras que Girona se quedó en el puesto 15 con 28 unidades.

Poco y nada tuvo para contar el primer tiempo en el estadio municipal Montilivi, que dejó mucho que desear con el 0-0 durante los primeros 45 minutos.

Fue hasta los 87 minutos de partido cuando el defensa campeón del mundo sub 17 con México en 2005, entró al campo de juego para poner el cerrojo en la portería “txurri-urdin”.

Eduardo Prieto fue el silbante del encuentro donde pintó de amarillo a cuatro jugadores de los locales, Cristhian Stuani, Anthony Lozano, Douglas Soares y Álex Granell, mientras que por la visita solo Mikel Merino fue amonestado.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Héctor Moreno Real Sociedad Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas