Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Revancha a la vista! Habría pelea 'Canelo' vs Golovkin III

lunes 25 febrero 2019, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Revancha a la vista! Habría pelea 'Canelo' vs Golovkin III

La tercera pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin podría darse a finales de este año, ya que el boxeador estaría cerca de firmar un acuerdo con DAZN, plataforma a la que también pertenece el mexicano.

De acuerdo con 'The Sun', el vínculo del pugilista kazajo con la empresa incluiría tres peleas, que podría aplazarse hasta seis, y una de ellas se daría con el tapatío por aproximandamente 30 millones de dólares en septiembre.

Por su parte, Álvarez llegó a un acuerdo con DAZN por 365 millones de dólares para que trasmita sus once peleas por los próximos cinco años.

Canelo y GGG ya se han visto las caras en dos ocasiones, siendo la última en la que el mexicano se coronó por decisión mayoritaria en Las Vegas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

'Canelo' Álvarez CMB Box DAZN

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas