Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Oficialmente Robert Kraft enfrenta cargos por solicitud de prostitución

martes 26 febrero 2019, 10:02 AM    Por: Jesús Morales

Oficialmente Robert Kraft enfrenta cargos por solicitud de prostitución

Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, oficialmente ha enfrentado dos cargos por solicitud de prostitución, informó Dave Aronberg, fiscal estatal de Palm Beach.

El reporte señala que el directivo fue acusado por delito menor, por los sucesos acontecidos los días 19 y 20 de enero, fecha del Juego de Campeonato de la AFC, al que asistió en Kansas City.

El documento de la autoridad informa que el dueño de los Pats asistió a un salón de masajes en Júpiter, Florida, donde solicitó actos sexuales en la mañana del 20 de enero.

La información agrega que llegó al Orquídeas de Asia Day Spa en un Bentley azul 2015 con chófer a las 11 a.m. (ET) el 20 de enero. Fue grabado en video recibiendo sexo oral y manual de una mujer en el spa ubicado en Júpiter. Detallaron las autoridades que Kraft le dio un billete de $100 y otro antes de irse a las 11:15 a.m. (ET).

El Juego de Campeonato de la AFC entre los Patriots y los Chiefs en Kansas City comenzó a las 6:40 p.m. (ET) el 20 de enero; Kraft, quien también es dueño del New England Revolution de la MLS, estuvo presente.

El magnate tiene una cita de comparecencia en corte para el 24 de abril a las 8:30 a.m. (ET). Kraft tendrá una orden de arresto de "bajo nivel" emitida en su nombre, similar a una multa de tránsito, y no deberá comparecer ante el tribunal. Se supo asimismo que Kraft contrató a Jack Goldberger, de la firma Atterbury, Goldberger & Weiss, para que lo represente en el proceso legal.

El lunes temprano, la NFL emitió una declaración un poco más detallada en relación al caso de Kraft.

"Nuestra Política de Conducta Personal se aplica por igual a todos en la NFL", lee la declaración. "Manejaremos esta alegación de la misma manera que manejaríamos cualquier problema bajo la Política. Estamos buscando una comprensión completa de los hechos, al mismo tiempo que nos aseguramos de no interferir con una investigación de la ley en curso. Tomaremos las medidas apropiadas, según se justifique en función de los hechos".

Si es declarado culpable, Kraft podría enfrentar un año de cárcel, una multa de $5 mil, 100 horas de servicio comunitario y asistencia requerida a una clase sobre los peligros implicados en la trata de personas.

 

AP/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Patriotas Nueva Inglaterra Robert Kraft

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas