Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics con cuatro derrotas al hilo

jueves 28 febrero 2019, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics con cuatro derrotas al hilo

Damian Lillard anotó 21 de sus 33 puntos en la segunda mitad y los Portland Trail Blazers vencieron el miércoles 97-92 a los Boston Celtics, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Maurice Harkless logró 17 unidades y 10 rebotes, Jusef Nurkic sumó 16 puntos, y CJ McCollum finalizó con 14 tantos para los Blazers, que viven su mejor racha de la temporada con cinco triunfos en fila y mejoraron su marca a 18-4 contra rivales de la Conferencia del Este.

Los alicaídos Celtics no han ganado desde el Juego de Estrellas. Kyrie Irving consiguió 31 puntos para liderar a Boston, que venía de ser apaleado 118-95 en Toronto y no estuvo arriba en el marcador después del primer cuarto.

Jaylen Brown aportó 10 puntos y 10 rebotes para los Celtics, Jayson Tatum tuvo 14 unidades, en tanto que Marcus Smart y Al Horford contabilizaron 13 cada uno.

Irving dio a Boston una oportunidad mediante un triple con 28 segundos por jugar, que cortó la ventaja de Portland a 95-92, pero los Celtics se vieron obligados a dar falta, y Lillard selló la victoria de los visitantes por medio de dos tiros libres con 12 segundos en el reloj.

Lillard también bajó siete rebotes, y superó 48-41 a los Celtics en tableros.

Arriba apenas por un punto al medio tiempo, Portland abrió la segunda mitad con una carrera de 12-4 y amplió su delantera a una docena mientras los Celtics pasaban penurias en el periodo. 

Lillard hizo 15 puntos en el tercero, y Portland entró al último cuarto arriba por 74-64.

 

AP/Foto tomada de @trailblazers

Temas relacionados

Celtics NBA Blazers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas