Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Kyrgios ahora elimina a Wawrinka en AMT!

viernes 1 marzo 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Kyrgios ahora elimina a Wawrinka en AMT!

El tenista australiano Nick Kyrgios acabó con las aspiraciones del suizo Stanislas Wawrinka y lo eliminó del Abierto de Acapulco para clasificarse a las semifinales.

Un día después de dejar en el camino al español Rafael Nadal, Kyrgios volvió a eliminar a otro favorito de la afición, en dos horas y 32 minutos de acción en la cancha Central de Mextenis.

El australiano se fue abucheado la noche del miércoles y así fue recibido este jueves por la afición, quien no le perdonó su actitud ante Nadal y lo castigó, aunque pareció importarle poco al número 72 del mundo.

No habían completado el primer "game" del partido y Kyrgios tuvo que ser revisado de una molestia en la mano derecha tras una caída, pero pudo continuar en el partido.

Wawrinka, con siete aces en la primera manga, fue incapaz de crear alguna oportunidad de rompimiento, lo que hizo su oponente en dos ocasiones y aprovechó una en el duodécimo juego para tomar ventaja en el partido.

El suizo estaba obligado a la reacción y vino de atrás para llevar el segundo set a la "muerte súbita", donde logró dos "mini breaks" que le permitieron igualar el partido y forzar al tercer set, donde Kyrgios logró un rompimiento más para quedarse con el triunfo.

Los abucheos volvieron a sonar para despedir al australiano, quien dijo entender la reacción del público, que el miércoles apoyaba a Nadal y hoy a "Stan", pero dejó en claro que el viernes regresará por su boleto a la final.

El australiano espera rival que saldrá del duelo entre el estadunidense John Isner y el australiano John Millman y que cerrará la actividad de la jornada.

 

Notimex/Foto tomada de @AbiertoTelcel

 Temas relacionados

Nick Kyrgios Abierto Mexicano de Tenis Stanislas Wawrinka Más Deportes Tenis Acapulco AMT

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas