Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ante Alebrijes, Dorados logran segundo triunfo

domingo 3 marzo 2019, 07:23 AM    Por: José Luis Ríos

Ante Alebrijes, Dorados logran segundo triunfo

Los Dorados de Sinaloa lograron su segundo triunfo del torneo al vencer por goleada 4-0 a los Alebrijes de Oaxaca, en juego de la Jornada 9 del Clausura del Ascenso MX disputado en el Estadio Banorte.

Por el equipo dirigido por Diego Armando Maradona anotaron el argentino Fabián Bordagaray a los minutos 17 y 77, Julio Nava al 28 y Jesús Escoboza al 41. Con este resultado, los sinaloenses sumaton siete puntos, mientras los oaxaqueños se quedaron con 12 unidades.

Dorados, en el último escalón de la tabla general, estaba obligado a sumar una victoria que les devolviera la confianza. Por su lado, Alebrijes legaba con la opción de escalar al tercer peldaño de la competencia.

Los de casa no dieron tregua en el primer lapso, donde aprovecharon para dibujar un 3-0 en el marcador. Al 17 Rubio Méndez llegó por la izquierda, mandó un servicio y Fabián Bordagaray la empujó al fondo de las redes.

El siguiente fue obra de Julio Nava; el lateral dejó en el camino a dos defensores, se metió a zona de peligro y cruzó su disparo a la base del metal derecho al 28 de acción.

El tercero de la noche fue al 41, tras un disparo que el portero Carlos Velázquez desvió pero lo dejó a modo para la llegada de Jesús Escoboza.

Dorados dictó sentencia al minuto 77, cuando Julio Nava desbordó por la izquierda, levantó la cabeza y puso un servicio preciso que Fabián Bordagaray mandó guardar desde el área chica. El arbitraje correspondió a Edgar Ulises Rangel.

Alineaciones:

Dorados.- Luis López, Diego Barbosa, Jesús Chávez, Cristhian Báez, Fernando Arce (Luis Jérez-80), Edson Rivera, Jesús Escoboza, Julio Nava, Fernando Elizari, Fabián Bordagaray y Rubio Méndez (Amaury Escoto-68). DT: Diego Armando Maradona.

Alebrijes.- Carlos Velázquez, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Erik Vera, Sergio Nápoles (Omar Islas-64), Renato Román, Juan López (Luciano Nequecaur 70), Taufic Guarch, Carlos Rosel, Alfonso Sánchez y Vladimir Moragrega. DT: Alex Diego.

 

Notimex/Foto: Ascenso MX

 Temas relacionados

Ascenso MX Dorados Alebrijes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas