Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pacers superan a los Bulls

miércoles 6 marzo 2019, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pacers superan a los Bulls

 Bojan Bogdanovic anotó 27 puntos, Darren Collison añadió 22 y los Indiana Pacers derrotaron el martes 105-96 a los Chicago Bulls.

Indiana buscaba tomar algo de impulso de cara a un tramo crucial de la campaña, que abarca 11 partidos. En ese periodo, los Pacers chocarán con Oklahoma City y Denver en dos ocasiones, además de visitar a Milwaukee, Golden State y Boston.

Chicago fue liderado por Zach LaVine, con 27 unidades. Robin López totalizó 20 tantos y 11 rebotes por los Bulls, que sufrieron su quinta derrota consecutiva frente a indiana, incluidos los cuatro duelos de esta temporada.

La diferencia fue una racha decisiva en el cuarto periodo. Chicago jamás se recuperó de ese ataque de 10-0, y no volvió a aproximarse a menos de cinco puntos.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pacers Bulls Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas