Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics gana de visita a los Warriors

miércoles 6 marzo 2019, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics gana de visita a los Warriors

Celtics de Boston logró esta noche una importante victoria sobre el actual bicampeón Warriors de Golden State, al vencerlo en su propia Oracle Arena por pizarra de 128-95, en partido de la temporada 2018-19 de la NBA.

Con este gran resultado como visitante, Celtics de Boston seguirá en el quinto lugar de la Conferencia Este, al sumar un récord ganador de 39-26, con miras a calificar a la postemporada en pos del título de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Pese al revés, los "guerreros dorados" seguirán como líderes de la Conferencia del Oeste, con un registro positivo de 44-20, para seguir como los favoritos para refrendar la corona y lograr el tricampeonato.

Celtics amarró esta victoria en esta complicada aduana de la Oracle Arena, al ganar sin ninguna resistencia de sus rivales, los cuatro cuartos del encuentro.

Por el cuadro "celta" destacó al frente Gordon Hayward con 30 puntos encestados, siete rebotes y cuatro asistencias, seguido por el estelar Kyrie Irving con cifras de 19-5-11 y Jaylen Brown con dígitos de 18-4-1.

Por Golden State, los estelares Stephen Curry y Kevin Durant marcaron 23 y 18 puntos de manera respectiva, sin embargo, su esfuerzo se perdió.

 

Notimex/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Warriors Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas