Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin 'Chucky' y 'Guti', el PSV derrota al Breda

sábado 9 marzo 2019, 03:49 PM    Por: Jesús Morales

Sin 'Chucky' y 'Guti', el PSV derrota al Breda

El equipo local del PSV sumó su segunda victoria de manera consecutiva en la Eredivisie, al dar cuenta de manera apretada 2-0 del NAC Breda, en partido de la jornada 25 disputado en el Philips Stadion.

Sin sus jugadores mexicanos en la cancha, pero con el jovencito Mohammed Ihattaren quien dio un gran partido, el Einhdoven consiguió marcar por conducto de Luuk de Jong a los cinco minutos de juego, y Donyell Malen en el 71.

Con esta segunda victoria consecutiva tras recuperarse de una serie de tres igualadas, el conjunto local alcanzó los 64 puntos en la cima de la clasificación general, y saca siete de distancia del Ajax (56), en tanto el Breda se quedó con 17 en el fondo.

Por tratarse de un encentro relativamente fácil, aunque no lo fue así en la práctica por la calidad del rival, el técnico Mark van Bommel decidió descansar al mexicano Erick Gutiérrez, en tanto Hirving Lozano fue suspendido por acumular amarillas.

A pesar del dominio que tuvo el PSV, sufrió para respirar con la ventaja dada la diferencia de tiempo que tardó en poner el 2-0 con la posesión de la pelota, pero ante una férrea defensiva del 11 visitante que, en el ataque, también complicó a su anfitrión.


Notimex/Foto: Twitter @PSV 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda PSV Hirving Lozano 'Chucky' Lozano Erick Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas