Beisbol

Bryce Harper debuta con los Filis

sábado 9 marzo 2019, 07:29 PM    Por: Jesús Morales

Bryce Harper debuta con los Filis

El estelar jardinero Bryce Harper tuvo su ansiado debut con su nuevo conjunto Filis de Filadelfia, que perdió por 8-7 ante Azulejos de Toronto, en la pretemporada primaveral 2019 de beisbol de las Grandes Ligas.

En el Spectrum Field de esta ciudad, Harper, quien este sábado salió como bateador designado y tercero en el orden de Filis, se llevó una fuerte ovación del público presente, además, dos bases por bolas en lo que fue su presentación con su nuevo club.

Harper también marcó su primera anotación con Filis, luego de firmar el contrato más largo y lucrativo en toda la historia de las Ligas Mayores del Beisbol, con 13 años y 330 millones de dólares.

La anotación que marcó Harper llegó gracias a un jonrón que disparó su compañero Rhys Hoskins (1) en la primera entrada del encuentro ante los "pájaros azules" de Toronto.

El estelar jardinero no pudo lucir en esta primera aparición que tuvo con Filis de Filadelfia, tras llevarse dos bases por bolas ante los lanzamientos del abridor de Azulejos, Matt Shoemaker. Harper fue sustituido por el corredor emergente Adam Haseley.

Kirby Snead (1-0) se llevó la victoria para Toronto, mientras que Jackson McClelland (1) lo auxilió con el rescate del partido. Perdió para Filis, el venezolano Edubray Ramos (0-1).

Por los canadienses, Anthony Alford (4) conectó un jonrón en apoyo de la victoria. Pese a que Filis tuvo el aporte de cuatro vuelacercas no pudo vencer a Toronto. Rhys Hoskins (1), Lane Adams (1), Dylan Cozens (3) y Mitch Walding (1) fueron los que se volaron la barda.

Anotación por entradas:

Toronto 025 000 001-- 8 13 0

Filadelfia 201 002 020-- 7 10 1.

PG: Kirby Snead (1-0). PD: Edubray Ramos (0-1). SV: Jackson McClelland (1). JRS: TOR: Anthony Alford (4). FIL: Rhys Hoskins (1), Lane Adams (1), Dylan Cozens (3), Mitch Walding (1).

 

Notimex/Foto: @Phillies

 Temas relacionados

Philadelphia Phillies Beisbol Bryce Harper Filis Filadelfia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas