Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Oliver Pérez se apunta segundo hold con Indios 

sábado 9 marzo 2019, 09:32 PM    Por: Jesús Morales

Oliver Pérez se apunta segundo hold con Indios 

El lanzador mexicano Oliver Pérez logró su segundo "hold" en la pretemporada 2019 de beisbol de las Grandes Ligas, en la victoria de su club Indios de Cleveland por pizarra de 7-1 sobre Rockies de Colorado.

En el Goodyear Ballpark, el experimentado lanzador "azteca" Oliver Pérez (H,2) entró como relevo del pitcher abridor Shane Bieber (1-1), a la postre el ganador, para conseguir una gran labor en cuidado del triunfo de su club.

Oliver Pérez trabajó por espacio de un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Colorado, para llevarse su segundo "hold" en esta pretemporada de la Gran Carpa con Indios, luego de enfrentar a tres rivales.

El lanzador venezolano Germán Márquez (0-1) cargó con la derrota para los de Colorado, en labores de abridor.

Anotación por entradas:

Colorado 000 000 010-- 1 5 1

Cleveland 001 005 10x-- 7 10 0.

PG: Shane Bieber (1-1). PD: Germán Márquez (0-1).

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Oliver Pérez Indians Indios Cleveland Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas