Futbol Internacional

Ochoa y el Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

domingo 10 marzo 2019, 01:46 PM    Por: José Luis Ríos

Ochoa y el Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

Con doblete en el primer tiempo del delantero Renaud Emond, Standard Lieja sacó la victoria como visitante al imponerse 2-1 ante Cercle Brugge, en partido de la jornada 29 de la Primera División de Bélgica.

En el estadio Jan Breydel, los goles del Lieja fueron anotados por Emond al minuto 18 y al 35 sentenció el juego; por los locales descontó el delantero francés Irvin Cardona al 66.

Con la victoria, los “Rouches” escalaron al tercer peldaño de la tabla general con 50 puntos, cuatro menos que el Club Brujas; Cercle Brugge se quedó en el lugar 13 de la Liga con 28 unidades.

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una buena participación en la victoria de su equipo al permitir solo un gol.

Standard y Ochoa recibirán al Waasland-Beveren el próximo domingo 17 de marzo en el estadio Maurice Dufrasne; Cercle Brugge visitará al Lokeren.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas