Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Giorgio Chiellini cumple 500 partidos con Juventus

martes 12 marzo 2019, 05:18 PM    Por: Diego San Román

Giorgio Chiellini cumple 500 partidos con Juventus

Giorgio Chiellini, defensor italiano del conjunto Juventus, alcanzó su partido número 500 vistiendo la playera de “La Vecchia Signora”, en el duelo donde su equipo consiguió su pase a los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa al vencer al Atlético de Madrid.

Chiellini, quien llegó a la Juventus en 2005, entró en un selecto club de jugadores que han rebasado los 500 partidos con el conjunto de Turín, en el que se encuentran leyendas como Giuseppe Furino (528), Gaetano Scirea (552), Gianluigi Buffon (656) y Alessandro Del Piero (705).

El defensor de la “Juve” y de la selección de Italia ha marcado 35 anotaciones en la Serie A, ha salido victorioso en 322 ocasiones, empatado 108 y perdido 71 encuentros en su estancia con la Juventus.

Después de 500 partidos, Giorgio Chiellini ha conseguido ganar en siete ocasiones la Serie A, cuatro veces la Copa de Italia y cuatro Supercopas Italianas, mientras que la Juventus tiene prácticamente ganada otra liga y se encuentra en los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa.

 

Notimex/Foto: Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Giorgio Chiellini Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas