Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Odell Beckham Jr va a los Browns de Cleveland

martes 12 marzo 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Odell Beckham Jr va a los Browns de Cleveland

Los Cafés de Cleveland llegaron a un acuerdo con los Gigantes de Nueva York para hacerse con los servicios del estelar receptor Odell Beckham Jr., movimiento que se convirtió en el más sonado de la temporada baja en la NFL. 

Según reportes publicados este martes por la página oficial de la NFL, los Gigantes recibirán a cambio de Beckham, una selección de primera y otra de tercera ronda del próximo Draft colegial, así como al safety Jabrill Peppers, mientras que los Cafés se quedan con uno de los receptores más espectaculares de la liga.

La noticia causó conmoción alrededor del mundo de la NFL, pues, Odell Beckham Jr., es uno de los jugadores más talentosos y populares de la liga, por ello sorprende que los Gigantes hayan decidido dejarlo ir a Cleveland.

El receptor egresado de los Tigres de LSU ya se encuentra en camino a Cleveland para firmar su nuevo contrato que lo une a la franquicia más perdedora de la última década en la NFL.

La llegada del “Hombre Elástico” podría suponer la vuelta a Playoffs de los Cafés, ya que junto a Jarvis Landry y Baker Mayfield formarán uno de las ofensivas más explosivas de la conferencia americana en la NFL.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas