Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

¡Lobos hoy podría quedar salvado y el Tiburón descendido!

viernes 15 marzo 2019, 09:26 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Lobos hoy podría quedar salvado y el Tiburón descendido!

De ganar hoy Lobos BUAP en su visita a Morelia quedaría automáticamente salvado y el Tiburón descendido o asegurando el último lugar de la Tabla porcentual, sin importar los resultados que se den en lo que resta del Torneo.

Morelia buscará olvidar su eliminación en la Copa MX y concentrarse en el Torneo Clausura 2019, cuando este viernes reciba la visita de Lobos BUAP en el primer juego de la jornada 11.

En su segundo partido liguero al frente del equipo, el estratega argentino Javier Torrente se presentará ante su afición en el estadio Morelos, donde el árbitro Roberto Ríos será el encargado de dar el silbatazo inicial en punto de las 19:00 horas.

Por su parte, Lobos BUAP buscará el resultado que les permita asegurar matemáticamente la permanencia, conscientes de que están muy cerca, pero deberán concretarlo en la cancha.

Apenas el domingo anterior ofrecieron un buen juego ante el líder general León, y aunque perdieron por la mínima diferencia lucen motivados, pues están cerca del primer objetivo de la temporada bajo las órdenes de Juan Francisco Palencia.

Con 13 puntos en la duodécima plaza, más del doble que Morelia (6), los del cuadro "licántropo" saben que el triunfo los metería de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, de ahí la importancia de quedarse con la victoria.

Estos equipos se han enfrentado tres ocasiones en la Liga MX, la última el semestre pasado con triunfo de Lobos BUAP; mientras que en las dos primeras fue Monarcas el que se impuso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

MonarcasMorelia Morelia Monarcas Liga MX LobosBUAP TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas