Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Everton sorprende y vence al Chelsea

domingo 17 marzo 2019, 01:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Everton sorprende y vence al Chelsea

El club Everton aprovechó su localia y venció 2-0 al Chelsea, equipo que era el favorito para este partido correspondiente a la jornada 31 de la Premier Ligue de Inglaterra.

Los goles fueron obra del brasileño Richarlison de Andrade, al minuto 49 del juego, y del islandés Gylfi Sigurdsson, al 72.

Con este resultado, los dirigidos por Maurizio Sarri se mantienen en la sexta posición, con 57 unidades; mientras que Everton se coloca en el sitio 11 de la tabla general y acumula 40 puntos, producto de 11 partidos ganados, siete empatados y 13 perdidos.

El delantero Richarlison abrió el marcador cuatro minutos después del inicio de la segunda parte del encuentro, tras un remate de cabeza, precedido de un tiro de esquina.

A pesar de la insistencia del Chelsea y del dominio que mantuvo en la primera parte, los Toffees finiquitaron el marcador al minuto 72, luego de una falta dentro del área, donde Sigurdsson desaprovechó la pena máxima, pero ante el rechazo del portero remató de derecha y mandó el esférico dentro del arco.

Para su próximo encuentro, Everton visitará el estadio Olímpico de Londres en partido frente a Westh Ham; mientras que los Blues se enfrentarán a Cardiff, el cual lucha por evitar el descenso.

 

Notimex/Foto tomada de @premierleague

 Temas relacionados

Everton Chelsea Futbol Interncional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas