Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez es baja con Uruguay, estará 15 días fuera

lunes 18 marzo 2019, 06:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez es baja con Uruguay, estará 15 días fuera

Luis Suárez sufre un esguince en el tobillo derecho y Barcelona anunció en un comunicado que el jugador no viajará a jugar los partidos amistosos con la Selección de Uruguay en China y en los próximos 15 días realizará trabajo al margen del grupo para recuperarse de cara al próximo duelo de La Liga frente a Espanyol.

La lesión llegó durante la victoria por 4-1 en el duelo disputado en el Benito Villamarín ante Real Betis. El delantero charrúa se torció el tobillo en el tramo final del choque y tuve que ser cambiado por Philippe Coutinho.

En una acción sin importancia, el atacante uruguayo presionó a Mandi y dejó su pie en una posición que lo dejó dañado. Tanto que, pese a ser en los últimos minutos, no pudo acabar el partido para el líder Barça.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Luis Suárez La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas