Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Caimanes se lucen en la jornada tres de Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 24 marzo 2019, 09:04 AM    Por: José Luis Ríos

Caimanes se lucen en la jornada tres de Liga Veracruzana de Beisbol

Este sábado 23 de marzo de desarrollo la jornada tres de la Liga Veracruzana de Beisbol en diferentes municipios de la entidad.

Los Caimanes de Veracruz apalearon 7 carreras a 1 a Ciudad Mendoza. La ventaja comenzó en la primera entrada cuando los porteños encontraron la primera vuelta al diamante, pero se despegaron con autoridad en el segundo rollo al conseguir un rally de cinco carreras. En la cuarta mataron con una más. El pitcher ganador fue Eduardo Salgado, mientras que la derrota se la adjudicó Bryant Hernández.

En más enfrentamientos, Ángel R. Cabada venció 5-1 a Tolome, siendo Óscar Santos el pitcher ganador; Hueyapan se impuso 13 -3 a Papantla con juego para Jorge Trujillo en el montículo; tremendo enfrentamiento donde Nanchital ganó 7-6 a Soledad de Doblado, el duelo lo embolsó Kevin Santos.

 Temas relacionados

LVB Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas