Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Óliver Pérez lanza una entrada en derrota de Cleveland

lunes 25 marzo 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Óliver Pérez lanza una entrada en derrota de Cleveland

El lanzador mexicano Óliver Pérez lanzó una entrada en la derrota de su club, Indios de Cleveland, por pizarra de 7-3 ante Medias Blancas de Chicago, dentro de la pretemporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

En el diamante del Camelback Ranch, el mexicano entró como segundo relevo de la "tribu" con un rollo completo de trabajo, en el que se llevó tres hits, tres carreras y sólo ponchó a un rival, para irse sin decisión.

Pérez se enfrentó en este duelo a seis rivales de Chicago, uno de ellos eliminado por la vía de los strikes, para cumplir con una regular actuación como relevista largo de Cleveland.

Sean Nolin (1-0) se llevó la victoria para los "patipálidos", con apoyo de Codi Heuer (1) en el rescate, mientras Shane Bieber (2-2) cargó con el revés para Indios de Cleveland.

En este cotejo, Adam Engel (3) pegó un "bambinazo" solitario en la sexta entrada en apoyo a esta victoria de Medias Blancas.

 

Notimex/Foto tomada de @clubtomateros

Temas relacionados

Indios MLB Grandes Ligas Óliver Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas