Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane es más que un entrenador: Casemiro

viernes 29 marzo 2019, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane es más que un entrenador: Casemiro

El regreso de Zidane al Real Madrid sigue siendo un impacto para todos, ahora tocó el turno de Casemiro, quien aseguró que el francés, es algo más que un entrenador para ellos.

"Zidane es que nunca se ha ido, siempre tuvimos un cariño enorme por él. Transmite cariño, el que tiene Zizou. Volvió con normalidad, siendo el Zizou de siempre", dijo el mediocampista a Marca.

"Es una de las claves para ganar títulos y ya lo demostró en los últimos años. Seguro que con él vamos a pelear por título", agregó

"El míster es un icono el club, no sólo como jugador, sino también como entrenador. Zidane ha demostrado que es más que un entrenador. Para el equipo Zidane nunca se fue, dejó su forma de jugar. Seguro que sufrió con nosotros en este tiempo y por eso ha vuelto. Zidane no se había ido", cerró sus elogios hacia el entrenador francés.

"No estamos en una situación buena, pero siempre digo que el Madrid vuelve, y volveremos. No nos lamemos las heridas y lo que hacemos es prepararnos para volver", analizó el brasileño la actual campaña de Real Madrid.

Además, Casemiro aseguró que son conscientes de que la actual temporada del Merengue no es buena. "Los que han fallado son los mismos que han ganado cuatro Champions en cinco años. Cuando ganamos, ganamos todos; y cuando perdemos, perdemos todos. Este año hemos fallado todos. Sabemos que el año no ha sido bueno porque en el Madrid estás obligado a ganar siempre"

Por último, dijo que el equipo esta lleno de buenos jugadores y solo deben mejorar sin la necesidad de fichar a otros.}

"Los porteros que tenemos son increíbles, el lateral derecho está en el top 3 del mundo, los dos centrales son dos de los tres mejores del mundo, el mejor lateral izquierdo del mundo; el mejor jugador del mundo: Modric; Kroos, Casemiro, Benzema, Bale, y muchos más. El tema es que hemos hemos fallado todos", finalizó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane Casemiro La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas