Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y Los Ángeles anhelan mantener liderato en la MLS

viernes 29 marzo 2019, 01:03 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela y Los Ángeles anhelan mantener liderato en la MLS

Después de obtener su tercera victoria y colocarse como líder del certamen, Los Ángeles FC y el delantero Carlos Vela tratarán de mantener su buen paso en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En esta jornada cinco, se enfrentarán a San José Earthquakes, que dirige el argentino Martías Almeyda, y el cotejo será a las 13:30 horas (tiempo del centro de México).

El conjunto “angelino” se encuentra actualmente en la primera posición de la Conferencia Occidental con 10 unidades, luego de tres juegos ganados, uno empatado y ningún perdido.

Como anfitrión, los “Quakes” se mantienen en el último lugar del mismo cuadrante, sin ningún punto, después de perder sus encuentros ante Montreal Impact, Minnesota United y New York RB, por lo que tendrá que luchar y conseguir las tres unidades en disputa.

 

Notimex/Foto: Facebook Los Angeles FC

 Temas relacionados

Carlos Vela MLS Los Ángeles FC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas