Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat está en peligro tras caer ante Celtics

martes 2 abril 2019, 06:02 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat está en peligro tras caer ante Celtics

Kyrie Irving anotó 25 puntos, entre ellos un par de tiros libres clave al cierre, y los Boston Celtics lograron contener al Miami Heat para apuntarse una victoria el lunes de 110-105.

El dominicano Al Horford acabó con 19 unidades, 11 rebotes y 10 asistencias por los Celtics (46-32), que tratan de derrotar a los Indiana Pacers en la pelea por el cuarto lugar en la tabla de la Conferencia Este.

Goran Dragic lideró el ataque del Heat con 30 puntos. Bam Adebayo añadió 19 tantos y 14 rebotes. Dwyane Wade terminó con 17 unidades y siete asistencias en su último partido de la temporada regular en el TD Garden.

Miami (38-39) mantuvo su ventaja de medio juego sobre Orlando por el último boleto de postemporada del Este tras la derrota del Magic en Toronto.

Boston llegó a tener una ventaja de 23 puntos en el segundo cuarto antes de verla reducirse a tres a mediados del cuarto periodo una vez que el Heat regresó a una defensiva de zona que había sido ocasionalmente efectiva en la primera mitad.

Los Celtics siguieron evidenciando problemas, pero fueron capaces de acertar un par de triples para irse arriba por 101-92.

El Heat aprovechó varios de los balones perdidos de Boston y con un enceste de Wade se acercó a 103-100 a dos minutos del final.

Dion Waiters erró un triple por Miami que habría empatado el marcador e Irving sacó una jugada de tres puntos en el otro extremo de la cancha.

 

AP/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas