Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión Disciplinaria abrirá expediente contra Maradona

martes 2 abril 2019, 02:33 PM    Por: Jesús Morales

Comisión Disciplinaria abrirá expediente contra Maradona

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrirá un expediente en contra de Diego Maradona, por sus declaraciones del pasado domingo en el triunfo de Dorados ante Tampico Madero.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 72, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio y a petición de la Liga MX / Ascenso MX, en contra del Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona, por una presunta infracción a los artículos 6, 7, 9, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF, por las declaraciones públicas emitidas en conferencia de prensa al término el partido disputado el pasado 31 de Marzo de 2019 correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de ASCENSO MX entre los Clubes TM Fútbol Club vs. Dorados de Sinaloa. 

La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente”, informó a través de un boletín la Federación Mexicana de futbol.

El argentino tras ganar en Tampico declaró: “Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que están sufriendo, que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo, se creen que lo pueden llevar por delante”

 

Con información de Comisión Disciplinaria/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Diego Maradona Dorados FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas