Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leganés y Diego Reyes tratarán de alejarse del descenso en La Liga

miércoles 3 abril 2019, 12:30 PM    Por: Jesús Morales

Leganés y Diego Reyes tratarán de alejarse del descenso en La Liga

El equipo de Leganés, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, tratará de dar un paso más rumbo a la salvación en la Liga española, una vez que este jueves le haga los honores al Real Valladolid.

En hostilidades de la jornada 30 de la Primera División de España, el conjunto pepinero querrá aumentar las 36 unidades que hasta el momento posee, con el afán de alejarse más de la zona de descenso.

Por ahora los clubes que están metidos en la parte baja de la clasificación y destinados a perder la categoría son Celta de Vigo (28), Rayo Vallecano (24) y Huesca (22).

Pero Leganés tendrá enfrente a un Valladolid que luchará por lo mismo, mantenerse en la máxima categoría del balompié español, ya que cuenta con 30 puntos, muy cerca de la quema del descenso.

El entrenador del “Lega”, el argentino Mauricio Pellegrino, entiende las dificultades de medirse a un rival como los Pucela, de ahí que instó en hacer un gran partido mañana en el Municipal de Butarque.

“Va a ser muy difícil, somos dos equipos que estamos juntos, pero tenemos nuestra posibilidad de mañana en casa, todos juntos tratarán de hacer un buen partido y poder sacarlo adelante”, declaró en conferencia de prensa.

Será hasta horas previas al partido de este jueves que el timonel pampero ofrezca su convocatoria para saber si contará con el defensor Diego Reyes, quien en el compromiso anterior frente a Getafe ni siquiera estuvo convocado.

Cabe recordar que Reyes Rosales, quien volvió a España en busca de más actividad, se encuentra cedido con el Leganés procedente del Fenerbahçe turco; préstamo que concluirá al finalizar la presente temporada.

 

Notimex/Foto: Twitter @CDLeganes

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Diego Reyes Leganés La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas