Beisbol

Rolando Camarero recibirá homenaje y será sepultado en Tecamachalco

jueves 4 abril 2019, 01:21 PM    Por: José Luis Ríos

Rolando Camarero recibirá homenaje y será sepultado en Tecamachalco

Escucha el audio:

*Audio: Genaro Camarero*

La tarde del miércoles 3 de abril se dio a conocer el fallecimiento de Rolando Camarero, exbeisbolista con los Rojos del Águila de Veracruz.

Su hermano, Genaro, detalló a xeu deportes que un ataque cardíaco fulminante fue lo que le quitó la vida al 'Caballo de Hierro', quien vivía en Tecamachalco, Puebla.

Justo en dicho municipio ya ha sido velado la noche del miércoles, continuarán los rezos este jueves y mañana viernes 5 de abril a las 11 horas tendrá una misa de cuerpo presente; posteriormente recibirá un homenaje póstumo en el campo de beisbol de la ciudad para después ser sepultado en el panteón municipal.

"Ahorita no tengo palabras para expresar todo lo que siento por él. Toda la vida hemos sido amigos, compañeros y hermanos, nos formamos juntos. Todavía hasta la fecha nos veníamos así como estamos de grandes. Siempre estábamos en las buenas y en las malas", comentó Genaro Camarero.

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz Rolando Camarero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas