Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Acereros comienza temporada con triunfo

sábado 6 abril 2019, 09:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Acereros comienza temporada con triunfo

Acereros de Monclova arrancó anoche con el pie derecho la nueva campaña 2019 del béisbol mexicano de verano, tras imponerse por 4-2 a su odiado rival estatal, Saraperos de Saltillo, en el Estadio Monclova.

El estelar abridor estadunidense Josh Lowey (1-0) se llevó la victoria para la "furia azul" en el encuentro de inauguración ante su fanaticada, con apoyo en el rescate de Carlos Bustamante (1). Raúl Carrillo (0-1) perdió para el club del "sarape".

El dominicano Francisco Peguero (1) detonó un jonrón a favor de la victoria de Acereros, mientras que el estadunidense Chris Valencia (1) también se voló la barda, pero su esfuerzo no ayudó a Saraperos.

Este sábado se realizará el segundo partido inaugural, en el que Saraperos tratará de empatar el duelo, luego de ganar la Copa Gobernador Coahuila 2019 en este mismo Estadio Monclova al local Acereros.

 

Notimex/Foto tomada de @AcererosOficial

 Temas relacionados

Acereros LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas