Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicana Alegna González logra plata en marcha en República Checa y asegura boleto a Tokio 2020

sábado 6 abril 2019, 10:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mexicana Alegna González logra plata en marcha en República Checa y asegura boleto a Tokio 2020

La mexicana Alegna González se quedó con la plata en la reunión atlética de marcha en Podebrady, República Checa, además de obtener la marca para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

González, monarca mundial juvenil, completó el recorrido de los 20 kilómetros en un tiempo de 1:30.21 horas, en donde el sitio de honor fue para la italiana Anna Giorgi con 1:27.46. Mientras que la tercera plaza fue para la guatemalteca Mirna Ortiz.

El entrenador Ignacio Zamudio dio a conocer que con el tiempo hecho en esta justa checa, la atleta mexiquense registra la marca solicitada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) para acudir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mientras que, las mexicana Gissel González concluyó en el sitio 25 en 1:41.32 y Valeria Ortuño abandonó la competencia. Los juveniles Karla Serrano y César Córdova tienen oro en los 10 kilómetros y Sofía Ramos obtiene el tercer puesto.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Caminata Marcha Alegna González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas