Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Mena y Brian Fernández mandan en el goleo individual

domingo 7 abril 2019, 09:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ángel Mena y Brian Fernández mandan en el goleo individual

A cuatro jornadas para que concluya el torneo regular del Clausura 2019, todo parece indicar que habrá nuevo campeón de goleo, ya que el francés André-Pierre Gignac, monarca defensor, se ha rezagado en este departamento.

Al cierre de la jornada 13, la pelea por la supremacía de los máximos romperredes del certamen es entre el ecuatoriano Ángel Mena, del León; y el argentino Brian Fernández, de Necaxa, quienes marchan con 11 dianas cada uno.

El que está más cerca de ellos es el también pampero Rogelio Funes Mori, del Monterrey, con ocho anotaciones en su cuenta personal; y un paso atrás, su compatriota Milton Caraglio, de Cruz Azul, con siete.

Respecto de Gignac, quien no ha tenido actividad en las últimas jornadas por lesión, marcha con seis anotaciones, mismas que suma José Macías, de Esmeraldas, único jugador nacido en México que pelea por el cetro. El francés está cerca de ceder su cetro.

A continuación, la tabla de goleo individual del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez disputada la fecha 13:

Jugador País Equipo Goles

==============================================

Ángel Mena (ECU) León 11

Brian Fernández (ARG) Necaxa 11

Rogelio Funes Mori (ARG) Monterrey 8

Milton Caraglio (ARG) Cruz Azul 7

José Macías León 6

André-Pierre Gignac (FRA) UANL 6

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX RayosNecaxa ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas