Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs respiran tras vencer a los Cavs

lunes 8 abril 2019, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs respiran tras vencer a los Cavs

LaMarcus Aldridge terminó con 18 puntos y 13 rebotes para que los San Antonio Spurs, enfrascados en una pelea entre tres equipos para determinar las posiciones de playoffs de la Conferencia del Oeste, ampliaran la racha perdedora de los Cleveland Cavaliers a nueve partidos seguidos, al derrotarlos el domingo por 112-90.

Los Spurs aseguraron recientemente un boleto para la postemporada, empatando el récord de la NBA de 22 años seguidos con pase a playoffs, pero aún desconocen a quién se medirán en la primera ronda. San Antonio llegó al encuentro en el octavo lugar, lo que significaría un duelo de arranque contra el campeón defensor Golden State.

Sin embargo, los Spurs aún pueden colocarse arriba de Oklahoma City y los Clippers de Los Ángeles dado que tienen la ventaja sobre los tres conjuntos en caso de terminar empatados.

DeMar DeRozan y Patty Mills añadieron 14 puntos cada uno por unos Spurs que resolvieron cada desafío de Cleveland en la segunda mitad. Mills acertó tres triples en un lapso de dos minutos al inicio del cuarto periodo para acabar con las posibilidades de una remontada de los Cavaliers.

El novato Collin Sexton y Brandon Knight aportaron 16 tantos cada uno para Cleveland. Kevin Love regresó a la alineación después de perderse cuatro partidos, y jugó 13 minutos en la primera mitad.

 

AP/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes Cavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas