América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monarcas pierde a Ray Sandoval, entrará al quirófano

lunes 8 abril 2019, 12:35 PM    Por: José Luis Ríos

Monarcas pierde a Ray Sandoval, entrará al quirófano

El club Monarcas Morelia confirmó que el delantero peruano Ray Sandoval sufrió una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será baja por varios meses, incluyendo lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Presenta una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, acompañado de algunas otras lesiones menores en dicha articulación. Se programará su cirugía en los próximos días, estando en rehabilitación durante los meses siguientes”, cita el comunicado que la “monarquía” desplegó este lunes.

El parte médico para la lesión de Sandoval arrojó dicho resultado tras la práctica de estudios médicos que revelaron la delicada situación de uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto "purépecha".

La grave lesión del jugador "inca" se produjo el pasado sábado a los 71 minutos del partido en que Morelia y Puebla empataron 1-1 en la “Angelópolis”, el peruano peleó la pelota con el portero Nicolás Vikonis. Al intentar burlarlo dejó la pierna plantada al césped, la fuerza con la que llegó el rival le realizó una palanca a la rodilla.

Se espera que el tiempo de recuperación para Sandoval tras la cirugía sea no mayor a seis meses.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia Ray Sandoval

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas