Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Multan a Maradona por comentarios en apoyo a Nicolás Maduro

lunes 8 abril 2019, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Multan a Maradona por comentarios en apoyo a Nicolás Maduro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que sancionó a Diego Maradona, técnico de Dorados, por sus comentarios a favor de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado se informó que no recibió suspensión alguna, sin embargo, sí se hizo acreedor a una multa económica, sin revelar cantidades.

A continuación el comunicado:

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio y a petición de la Liga MX/Ascenso MX esta Comisión inició respecto a las declaraciones emitidas en conferencia de prensa al término del partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX del Torneo Clausura 2019 por el Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona, entre los Clubes TM Fútbol Club vs. Dorados de Sinaloa, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, ASCENSO MX, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF.”

Tras finalizar el encuentro del Ascenso MX ante Tampico Madero, el técnico argentino dedicó el triunfo a Maduro.

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo que son los yanquis, porque tienen la bomba más grande del mundo se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)", fueron los comentarios que infringieron el reglamento y que lo hicieron acreedor a la multa.

 

Con información de Femexfut/Foto: Dorados de Sinaloa Facebook

 Temas relacionados

Diego Maradona Dorados Dorados de Sinaloa Ascenso MX FMF Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas