Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Dodgers caen ante los Cardenales

martes 9 abril 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Dodgers caen ante los Cardenales

El dominicano Marcell Ozuna pegó un cuadrangular para respaldar una sólida apertura de Miles Mikolas, y los Cardenales de San Luis remontaron para llevarse una victoria el lunes de 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles y terminar con la racha de cinco victorias seguidas de los californianos.

Mikolas (1-1) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings, y tuvo que trabajar en torno a tres bateadores golpeados en los primeros cinco entradas. Nunca había dado un pelotazo a más de un bateador en un juego y ahora suma 17 en su carrera.

Para los Dodgers, la derrota podría resultar costosa debido a otra lesión de ingle del abridor Hyun-Jin Ryu, quien abandonó el encuentro con dos outs en el segundo episodio.

San Luis remontó con dos anotaciones en la séptima entrada. El venezolano José Martínez pegó sencillo a lanzamiento de Joe Kelly (1-2) para impulsar la carrera de Matt Carpenter, que había dado un sencillo ante Scott Alexander. Paul Goldschmidt luego anotaría la de la ventaja con un wild pitch de Kelly.

Con los Cardenales abajo 3-2, Mikolas salió del problema en el sexto cuando Russell Martin mandó un elevado al central.

John Gant lanzó dos innings en blanco en labor de relevo y Jordan Hicks se hizo cargo del noveno episodio para sumar su segundo salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-1 con anotada y par de remolcadas. El venezolano Martínez de 3-1 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 3-1.

 

AP/Foto tomada de @Cardinals

Temas relacionados

Dodgers Cardinals MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas