Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics cierran temporada con victoria

miércoles 10 abril 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics cierran temporada con victoria

Bradley Beal se convirtió en el primer jugador en la historia de los Washington Wizards en promediar al menos 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en una temporada, durante el encuentro que Washington perdió el martes 116-110 ante los Boston Celtics.

El último encuentro de la temporada resultó intrascendente para ambos equipos.

Eliminados hace mucho y en camino a la lotería del draft, los Wizards concluyeron con una foja de 32-50, su mayor cantidad de derrotas desde que acabaron 29-53 en 2012-13. El presidente del equipo, Ernie Grunfeld, fue despedido la semana pasada tras 16 años en el cargo.
John Wall y Dwight Howard se perdieron la mayor parte de la temporada por lesiones.

Beal, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, finalizó con 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias - todo antes del medio tiempo - para jugar en los 82 partidos por segunda temporada consecutiva.

Los Celtics ya habían asegurado terminar como el cuarto equipo en la Conferencia del Este y enfrentar al quinto, los Pacers de Indiana, en la primera ronda de los playoffs. Su récord fue de 49-33.

Así que no había razón para que Boston se preocupara por el resultado del martes o para que utilizara a sus mejores jugadores.
Terry Rozier encabezó a los Celtics con 21 puntos.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas