Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Rieleros le mete 22 carreras a los Toros

miércoles 10 abril 2019, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Rieleros le mete 22 carreras a los Toros

Un ataque de nueve carreras en el cierre de la primera entrada, ofensiva de 26 hits, incluidos ocho cuadrangulares, guiaron a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 22-12 sobre los Toros de Tijuana, provocando una noche de fiesta a los aficionados que llenaron el parque Alerto Romo Chávez.

Ocho fueron los cuadrangulares que conectaron los hidrocálidos en el juego. El primero de Michael Wing en el primer rollo de tres carreras para acerar la pizarra, el segundo de Tony Campana también en el inicio del juego para coronar el rally de nueve de los Rieleros. Jorge González atizó uno dos carreras en la segunda y Grand Slam en el tercer capítulo; José Vargas agregó uno solitario en la quinta al igual que Edson García, Eiezer Ortiz uno más en la sexta al igual que Michael Wing, que cerró así la feria del cuadrangular para los Rieleros.

Tijuana tomó ventaja en la pizarra en el primer inning timbrando cuatro carreras. Luis Cruz, Dariel Álvarez y Henry Urrutia pegaron hits consecutivos e del cubano productor de la primera carrera, tras el segundo out del inning, Junior Lake conectó un doblete productor de una que se combinó con error del jardinero derecho aceptando una carrera más y Ricky Álvarez puso el 4-0 tempranero para los Toros.

Parecía una loza difícil, pero Rieleros respondió con jugoso ataque de nueve, para agarrar ventaja y no perderá en el juego. El cuadrangular de Michael Wing llevó tres carreras l plato, Soto y Flores agregaron hit y José Vargas produjo el empate con un sencillo, tras base a Presichi, Rodríguez empujó la diferencia con rodado a segunda y abrió la puerta para un hit productor de Edson García y el cuadrangular de tres carreras de Tony Campana para coronar el rally ganador para el riel.

Ya con la ventaja, Rieleros hizo un rally más de cinco carreras en la tercera con el Grand Slam de Jorge González. Las dos carreras de la quinta fueron con cuadrangulares solitarios de Vargas y García y los de la sexta con los de Ortiz y Wing.

Todavía Tijuana, reaccionó con cinco carreras en la octava entrada, una impulsada por hit de Logan Watkins y tres con cuadrangular de Dariel Álvarez, pero la reacción fue insuficiente, pues Rieleros hacía rato que tenía el juego en las alforjas.

 

LMB/Foto tomada de @RielerosDeAgs

 Temas relacionados

Rieleros LMB Beisbol Toros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas