Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Verdugo batea hit en derrota de los Dodgers

jueves 11 abril 2019, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Verdugo batea hit en derrota de los Dodgers

El mexicano Alex Verdugo conectó esta noche un imparable, en la derrota de su equipo Dodgers de Los Angeles por 2-7 ante Cardenales de San Luis, para su cuarta victoria consecutiva y asegurar la serie.

A la ofensiva de los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina y el dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos jonrones, y por los Dodgers, Max Muncy y Joc Pederson conectaron cuadrangulares.

Ganó Jack Flaherty (1-0) en labor de seis innings, tres imparables y una carrera, con ocho ponches. La derrota correspondió a Kenta Maeda (2-1).

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0 y el mexicano Alex Verdugo de 2-1.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, el puertorriqueño Molina de 4-1 con una anotada y tres impulsadas y el venezolano José Martínez de 1-0.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alex Verdugo Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas