Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos se queda con la serie ante los Leones

viernes 12 abril 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos se queda con la serie ante los Leones

Con una gran salida del abridor Octavio Acosta, Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 5-3 a Leones de Yucatán, para quedarse con la serie que se disputó en el parque Kukulcán.

Octavio Acosta ganó su segundo juego de la temporada (2-0) en labor de cinco entradas y un tercio, dos carreras y cuatro ponches, con salvamento de Pedro Beato. La derrota correspondió al cubano Yoanner Negrín (0-1).

Los Leones se fueron arriba desde la primera entrada con producción de Dustin Geiger, para el 1-0.

En el sexto inning, el México armó rally de cinco carreras. El ataque lo inició Jesús Fabela con hit, Adonis García conectó imparable, Japhet Amador con doble empató la pizarra 1-1 y quedando hombres en tercera y segunda, lo que provocó la salida del abridor Yoanner Negrín.

Vendría el relevista Sergio Alvarado para darle pasaporte a Oswaldo Arcia para llenar las bases de escarlatas, David Vidal vendría con rola por el campo corto y en pifia del short stop, los Diablos anotaban su segunda carrera y se quedó la casa llena.

Ya con la pizarra 2-1 en favor del México, y con ponche a Emmanuel Ávila, llegaría Jorge Cantú con doble que limpiaba las bases produciendo tres carreras para poner el score 5-1 en favor de la Pandilla Roja.

Los Leones reaccionaron en el cierre de la sexta y se acercaron en la pizarra con dos rayitas, pero no pudieron evitar la derrota.

Para este viernes los Diablos Rojos se trasladarán a Cancún, para jugar el fin de semana frente a los Tigres.

 

Notimex/Foto tomada @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Beisbol Diablos Leones LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas