Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Necaxa huele a Liguilla! Vence de visita a Atlas

viernes 12 abril 2019, 11:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Necaxa huele a Liguilla! Vence de visita a Atlas

El equipo de Necaxa venció de visitante 2-1 al Atlas, en partido que inició la Jornada 14 del torneo Clausura de la Liga MX disputado en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Por los necaxistas anotaron Fernando Rubén Fernández al minuto 25 y Daniel Alvarez al 70 y por los rojinegros el peruano Anderson Santamaría al 94. Con este resultado, el Atlas se quedó con 16 unidades y Necaxa acumula 24 puntos.

Necaxa se colocó en ventaja 1-0 al minuto 25, Rodrigo Contreras controló el balón dentro del area y cedió el balón a la llegada de Fernando Rubén Fernández, quien envió el balón al fondo de las redes y así terminó.

Los necaxistas aumentaron la ventaja 2-0 al 70 de acción en jugada dentro del area del recién ingresado Daniel Álvarez, quien burló al defensa y soltó un disparo raso colocado al ángulo que dejó sin posibilidades al portero José Hernández.

En tiempo de compensación, al 94 el Atlas logró el definitivo 2-1 en disparo dentro del area del peruano Anderson Santamaría que venció al arquero Hugo González.

El arbitraje correspondió a Oscar Mejía. Por los atlistas mostró tarjeta roja a Andrés Andrade al minuto 80 y amonestó a Anderson Santamaría al 44 e Ismael Govea (78), y por los Rayos expulsó a Fernando González al 82 y amonestó a Fernando Meza (80).

Alineaciones:

Atlas.- José Hernández, Jorge Segura, Anderson Santamaría, Ismael Govea, Irving Zurita, Juan Vigon (Jairo Torres-74), Osvaldo Martínez, Esteban Carvajal, Jesús Isijara, Facundo Barceló (Jefferson Duque-62) y Alejandro Díaz (Andrés Andrade-32). DT: Leandro Cufre (ARG).

Necaxa.- Hugo González, Alexis Peña, Fernando Meza, Cristian Calderón, Ventura Alvarado, Fernando González, José Plascencia, Brian Fernández, Eduardo Herrera (Daniel Alvarez-67), Ángel Sepúlveda y Rodrigo Contreras (Facundo Castro-80). DT: Guillermo Vázquez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas