Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Desgaste tiene mermado al América

domingo 14 abril 2019, 09:59 PM    Por: José Luis Ríos

Desgaste tiene mermado al América

La carga de trabajo que tuvo el equipo con la disputa de la final de la Copa MX repercutió en el funcionamiento del América, consideró el técnico Miguel Herrera, quien, sin embargo, destacó que su equipo siempre buscó el triunfo.

“El primer tiempo, el que intentó fue el equipo (América), quiso buscar el resultado; el segundo fue más parejo, normal, el equipo estaba cansado. Estábamos concentrados y es un resultado que no gusta, pero mientras no se pierda, seguimos en la suma de puntos”, declaró.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que “en el primer tiempo tuvimos un par, ellos dos en el segundo, pero en el primero el desgaste lo tuvo el equipo”.

“Es normal cuando tienes una final a media semana, lo que conlleva ganarla, igual no la festejas tanto, el viaje fue pesado, un día de descanso, es normal, se afloja un poco la tensión, pero lo mejor que pudo haber pasado fue que el equipo salió concentrado, Cruz Azul venía bien y lo maniatamos”, apuntó.

Manifestó que de cara al cierre del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se enfocará primero en amarrar su lugar en la liguilla y en consolidar su futbol para llegar en el mejor momento.

“Todavía no tenemos el boleto estamos a cuatro puntos de conseguirlo, este equipo debe cerrar sólido, esperamos contar ya con Oribe (Peralta) y Nico (Castillo) par el siguiente partido, ver si puede entrenar al parejo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Miguel Herrera Clásico Joven

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas