Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ronaldinho visitará a los Dorados de Maradona

domingo 14 abril 2019, 10:11 PM    Por: José Luis Ríos

Ronaldinho visitará a los Dorados de Maradona

A través de rede sociales se dio a conocer que Ronaldinho envió de regalo dos mesas de 'futpong' a Maradona y su equipo, los dorados de Sinaloa.

El director técnico del Gran Pez agradeció el gesto al ex balón de oro, así como también lo invitó a entrenar con el plantel sinaloense del Ascenso MX.

De igual forma, Ronaldinho publicó que en breve los visitará para jugar un partido de esta modalidad de fútbol sobre mesa.

Dorados clasificaron a la Liguilla de la liga de plata como quinto lugar, enfrentarán a Cimarrones de Sonora en Cuartos de Final.

Se espera que la llegada de ‘Dinho’ a Culiacán se dé en la semana que está por iniciar, aunque hasta el momento la directiva no ha confirmado ni desmentido la versión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX Dorados de Sinaloa Maradona Ronaldinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas